Hola aprendic@s,
Esto es una despedida, un adiós un goodbye, porque nos vamos! Dejamos este vuestro blog aprendices mios para irnos al de las Hadas. Ya se que os dije que lo mantendríamos este pero todo no puede ser así que nos vamos a dedicar en cuerpo y alma a las haditas y dejaremos este abierto pero sin continuar. Esta será por lo tanto la última entrada. Queremos daros las gracias por habernos seguido y os invitamos a que nos sigais en el blog de las Hadas verdes. DE todos modos este siempre será vuestro blog y además, ¿quien sabes Quizás algún día lo retomemos. Pero no dejéis de seguirnos que ahora las Hadas verdes es nuestro hogar.
Saludos aprendices.
3/6/13
Nos vamos a las Hadas verdes. Esto es un adios.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ooh, qué pena :( Bueno, ya seguía las Hadas Verdes desde antes, así que seguiré las publicaciones por allí :)
ResponderEliminarBesos.
Bueno, mucho ánimo con las hadas verdes. Realmente creo que duplicar el trabajo es una tontería y vuestro trabajo será el mismo aquí o en el otro blog. Así que nos leemos en Las hadas verdes.
ResponderEliminarUn saludo y hasta pronto.
Es una pena, un besazo
ResponderEliminarLu
Me imagino que os dará pena dejar este espacio, pero realmente es mucho trabajo mantener los dos así que creo que es una buena decisión.
ResponderEliminarUn beso.
Bueno, os sigo en Las Hadas verdes :)
ResponderEliminarAllí nos vemos
ResponderEliminarAnimo :D pero ademas un Adiós nunca es para siempre nunca se sabe las vueltas que puede dar la vida. JEJe yo os sigo por los dos lugares. Pero la verdad si es mucho trabajo. Un saludo.
ResponderEliminar