8/10/13

Tomando el té

Hola holita

Como ya sabéis mi churri se ha tomado un break del mundo blogger asi que yo me encargaré de actualizar este nuestro blog y el de Las Hadas Verdes, asi que salvo las reseñas, entradas como esta estarán en ambos blogs ya que no tienen los mismos seguidores.

El sábado pasado mi churri y yo nos fuimos a tomar el té a una teteria árabe, nos tomamos un te riquisimo, tan dulce que no necesitaba ni azucar ni miel, nada, se llamaba el te "Las mil y una noche" (si como el libro de cuentos).

Con sus mega pipas árabes, su tetera metalica y sus vasos de cristal, vamos que nos lo pasamos de rechupete, ahora que pruebo los tes que te sirven en cualquier parte me saben a nada de nada (vamos insulsos totales).

Os lo recomiendo, a si y unos dulcecitos 100% árabes también la mar de riquisimos, aunque super engordantes de mil pares, pero una vez es una vez y, aunque estemos en crisis es bueno salir con tu pareja.



0 yorum:

Publicar un comentario

Puedes decirnos lo que quieras. Se admiten quejas (que seran atendidas o desoidas dependiendo de nuestro humor :P), suplicas (nunca atendidas) y peticiones de amor (jamás serán atendidas jaja)